Nuevo Subwoofer Revel Rhythm2: un subwoofer capaz de bajar hasta los 20 Hz

Nuevo Subwoofer Revel Rhythm2: un subwoofer capaz de bajar hasta los 20 Hz

Fecha: 16/02/2015
Tags:

Aunque el subwoofer Rythm 2 de Revel fue presentado el año anterior en el CES, sus prestaciones siguen siendo muy interesantes, ya que permiten descubrir lo que la tecnología puede ofrecer en materia de Subwoofers. En cuanto a sus especificaciones, son las que se podrían esperar del "buque insignia" de Revel, 2.000 wattios de aplificacion en clase D, en un descomunal altavoz de 18 pulgadas y 89 Kilogramos de peso.

La función de los subwoofers es extender la respuesta en frecuencia de un equipo de alta fidelidad o de un home cinema, es decir, deben ser capaces de reproducir aquellas bajas frecuencias a las que los demás altavoces del equipo no llegan. Muchos subwoofers prometen extender la respuesta en frecuencia hasta los 20 Hz, e incluso más allá, porque es la frecuencia más baja que es posible codificar en un CD. Pero realmente pocos lo logran.

Es aquí donde entra el Ultima Rhythm 2, después de un exhaustivo estudio por parte de la ingeniería de Revel, se optó por incorporar un altavoz gigantesco de 18 pulgadas, es decir, capaz de mover mucho volumen de aire, combinado con dos etapas de potencia de 1.000 watios cada una, para ser capaces de mover ampliamente la membrana y llegar a esas bajas frecuencias.

 

Volver