Nuevos teléfonos Jacob Jensen.

Nuevos teléfonos Jacob Jensen.

Fecha: 14/07/2015
Tags:

Des de hace un tiempo Bang &Olufsen ha dejado de fabricar teléfonos fijos, en Monleón Electrónica os presentamos una nueva solución de la mano de Jacob Jensen, uno de los mejores diseñadores industriales de Europa, el cual es el responsable de los mejores diseños de Bang and Olufsen. Y ahora si quieres, puedes tener un teléfono de diseño por un precio muy asequible.

CARACTERÍSTICAS:

Jacob Jensen es conocido por su trabajo como diseñador en Bang & Olufsen. Discreto, polifacético y versátil, la estrella del diseño escandinavo cautiva con productos innovadores y técnicamente sofisticados. Objetos que nos hacen apreciar el valor de lo cotidiano y cuya belleza clásica sirve de regocijo para la industria de alta gama.

El campo del diseño industrial, tan plagado hoy de barroquismo, colores estridentes y veleidades formales, tiene en Jacob Jensen a un defensor de la sobriedad, el buen gusto y la belleza funcional. Un estilo austero que brilla con luz propia desde hace cincuenta años. Todo esto sumado a la gran calidad y claridad del sonido que hace que sea una gran solución para las personas con problemas de audición.

El nombre de Jacob Jensen se asocia, fundamentalmente, a Bang & Olufsen, la marca de la alta calidad y el lujo en los sistemas de audio y vídeo, firma para la que ha creado más de doscientos diseños en los últimos cuarenta años.

Algunas especificaciones de sus teléfonos:

  • 12 horas en conversación.
  • 7 días en espera.
  • Acepta 6 microteléfonos.
  • Compatible con GAP.
  • Radio de cobertura en interior: 50 m.
  • Radio de cobertura en exterior: 300 m.

Volver