Como disfrutar de tu musica favorita este verano con la maxima calidad II: Póngase los auriculares y olvídese del mundo.

Como disfrutar de tu musica favorita este verano con la maxima calidad II: Póngase los auriculares y olvídese del mundo.

Fecha: 13/08/2015
Tags:

 Nuevos auriculares BOSE con supresor de sonido ambiente

Los auriculares QuietComfort 25 han sido rediseñados para que suenen mejor, sean más cómodos y puedan llevarse más fácilmente. Al ponérselos, todo cambia. La música se reproduce con un sonido profundo, potente y equilibrado, y todo es tan silencioso que cada nota parece más clara. Hasta los viajes en avión son más agradables, ya que el ruido de los motores es imperceptible. Da igual lo ruidoso que sea el entorno, usted estará solo con su música, o simplemente rodeado de paz y quietud.

  • La mejor reducción de ruido del mercado  para viajar, trabajar y todo lo demás
  • Sonido natural de máximo nivel  para su música preferida
  • Diseño externo cerrado de reducido peso  que permite llevarlos durante todo el día
  • Controle su música y sus llamadas  con el micrófono/mando a distancia en línea
  • Exclusivo diseño disponible en color blanco o negro

Los mejores por diseño

Hemos rediseñado por completo nuestros principales auriculares del mercado, con materiales y acabados de mayor calidad. Son ligeros y los auriculares giran más para una mayor adaptabilidad. La diadema se ajusta mejor a la cabeza y cuenta con un lujoso tejido similar al ante en la parte inferior para que sea más cómoda. Si la pila AAA se agota, podrá seguir escuchando música sin reducción de ruido. Y además, los auriculares se pliegan para guardarlos en una funda compacta fácil de transportar.

Menos ruido. Más relajación.

Los auriculares QC®25 le permitirán centrarse en lo importante: su música, sus películas y sus vídeos. Y le aislarán de lo que no quiere oír, como el bullicio de una calle, el ruido de la cabina de un avión o el ajetreo de una oficina. Para ello, usan una avanzada tecnología de reducción de ruido y componentes electrónicos exclusivos. Hasta las almohadillas aumentarán su tranquilidad aislándole del mundo exterior.

Un sonido auténtico

Muchos de nuestros ingenieros también son músicos y sienten una verdadera pasión por la música. Por eso, cuando lleve estos auriculares, las guitarras resonarán y las voces se elevarán al entrar los coros. Profundos graves y claras percusiones marcarán el ritmo. Las tecnologías Bose® de ecualización activa y TriPort® proporcionan un sonido tan impactante que querrá escuchar música durante horas. Y como el diseño es tan cómodo, nada se lo impedirá.

Usted está al mando

Nuestros auriculares con cancelación de ruido están específicamente diseñados para el iPhone y otros dispositivos Apple. Gracias al micrófono/mando a distancia en línea, tendrá los controles de música y llamadas al alcance de la mano. Además, muchas características también son compatibles con los teléfonos más populares de hoy en día.

 

OPINION DE MONLEON.

Disfrutar de unos buenos auriculares, siempre es una experiencia agradable.

Disfrutar de la música de los auriculares, cuando tenemos el mayor de los silencios a  nuestro alrededor, todavia es una experiencia mejor.

Esto es lo que se consigue con estos nuevos auriculares. Estemos donde estemos, en el salón de nuestra casa, o sentados en el avión, la electrónica BOSE, anula de manera electrónica el sonido exterior. Es una de las experiencia que hasta que no se prueban no se creen.

Tiene una relación precio calidad, muy acertada.

PRODUCTO RECOMENDADO 

Volver