Premios "What Hi-Fi?" 2013

Premios

Fecha: 11/12/2013
Tags:

Al fin la espera ha terminado y ya se han hecho públicos los ganadores en cada categoría, de los premios que otorga anualmente la prestigiosa revista británica “What Hi-FI?”, a los mejores componentes relacionados con el audio y vídeo doméstico en sus distintas categorías. Este año además, se celebraba el 30 aniversario de estos prestigiosos premios anuales, que comúnmente son considerados los “Oscars” de la electrónica de consumo.

Hay 99 productos premiados como “los mejores de su clase” en 22 categorías, premiando a los mejores productos en Hi-Fi, Home Cinema o tecnología de audio, con un “Producto del año” en aca categoría. Este año se añadieron dos nuevas categorías con respecto a ediciones anteriores, que fueron “Barras de Sonido” y “Altavoces inalámbricos y Docks” para reflejar la gran popularidad que están adquiriendo este tipo de productos en los últimos años.

Este año las categorías que han estado más reñidas, según la propia revista, han sido “Smartphones” y “Amplificadores para Home Cinema”. Cada categoría premiada se desglosa en diferentes rangos en función del presupuesto, para ajustarse a los deseos de los consumidores. Así pues, si están pensando en adquirir cualquier tipo de producto de electrónica de consumo, el sello como ganador “What Hi-Fi?” es un sello de calidad.

La lista completa de los ganadores se puede encontrar en la web de “What Hi-Fi?”, pero de todos los premios nos gustaría destacar los siguientes:

-          Sistema Sonos (Mejor sistema Multiroom del mercado)

-          Naim CD5 Si (Mejor reproductor CD entre 500£ - 1500£)

-          DAC Arcam irDAC (mejor DAC entre 300£ - 500£)

-          Bowers & Wilkins P7 (Mejor auricular por encima de las 300£)

-          Bowers & Wilkins CM9 (Mejor conjunto por encima de las 3500£)

-          Bowers & Wilkins MT-60D (Mejor conjunto por encima de las 1800£)

-          Bowers & Wilkins MT-50D (Mejor conjunto entre 1000£ - 1400£)

Volver