Presentado el primer televisor del mundo Ultra-HD

Presentado el primer televisor del mundo Ultra-HD

Fecha: 12/09/2013
Tags:

Panasonic ha presentado en el IFA 2013 el primer televisor del mundo en usar HDMI 2.0. Aunque aún hay mucho que investigar sobre este nuevo tipo de conexión, lo que si sabemos es que nos dará una completa cobertura para las resoluciones 4k a 60 fps hasta un máximo de 120 fotogramas (aunque esta es la teoría aún no se han hecho pruebas a esta velocidad de fotogramas).

El nuevo modelo de televisor de Panasonic, será una pantalla de 65 pulgadas UHD OLED, además de incluir un navegador web programado en HTML 5, algo que seguro hará las delicias de más de uno al navegar por internet. También lleva un decodificador 4k incorporado que permitirá reproducir contenido 4k directamente des de un USB o una tarjeta SD.

Poco más se sabe de este televisor que ha sido presentado hace escasos unos días, lo que si sabemos es que estamos en un momento de “evolución” en el mundo de las televisiones, todas las marcas quieren presentar sus modelos 4k con la última tecnología, hace pocos días presentábamos un proyector SONY con conexión HDMI 2.0, pero de momento el primero en sacar un televisor con esta conexión ha sido Panasonic

Volver