Relájate mirando una película en la bañera con Aquavision

Relájate mirando una película en la bañera con Aquavision

Fecha: 23/06/2015
Tags:

Hoy en día la mayor parte de las familias españolas tiene varios televisores en su hogar. El del salón suele hacer las veces de «centro neurálgico», y suele ser el que no falta en ningún domicilio, pero también es muy frecuente encontrar otros televisores «satélite» en la cocina, los dormitorios o el cuarto de estar. Pero, ¿qué sucede con los baños, el jardín o la terraza?

 

Algunos hoteles de lujo nos ofrecen la posibilidad de ver la televisión cuando estamos en el cuarto de baño, y, precisamente, este es el «capricho» que pone a nuestra disposición Aquavision, una empresa británica que ha diseñado una amplia gama de televisores con forma de espejo y resistentes al agua que podemos instalar en nuestro jardín, terraza, e, incluso, en el interior de la bañera, sin que resulten dañados por la humedad o el agua.

 

Sus televisores son muy finos, y han sido diseñados para ser empotrados en la pared, por lo que apenas ocupan el espacio de un cuadro. Además, su diseño es atractivo, por lo que resulta fácil integrarlos en cualquier estilo decorativo.

 

En su porfolio podemos encontrar modelos con un tamaño que puede oscilar entre 16 y 70 pulgadas, dotados de una pantalla táctil, con distintos acabados en cristal... En la nueva tienda de Monleón Electrónica tenemos esta novedad en televisores expuesta en nuestra salas, dentro del show room más grande de Europa.

Volver