Rotel presenta un nuevo Preamplificador Surround de Gama Alta

Rotel presenta un nuevo Preamplificador Surround de Gama Alta

Fecha: 09/02/2015
Tags:

Rotel ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo modelo de preamplificador surround de gama alta, el RSP-1582. Se trata de un equipo con soporte para un sistema 7.1 que se encargará de recibir las diferentes señales de audio que le enviemos, decodificarlas y procesarlas, y dejarlas listas para que las pasemos a una etapa de amplificación multicanal, o en su defecto, a altavoces auto-amplificados como los altavoces Bang & Olufsen.

Cuenta con 6 DAC’s de 24 bits/192 KHz de altas prestaciones basados en el chip de alta gama Wolfson WM8740, cuatro para los canales frontales y dos más para los traseros. Además, tiene una gran pantalla LCD frontal de 7 pulgadas, lo que no suele ser habitual para este tipo de productos.

En cuanto a la conectividad, gracias a sus múltiples entradas y salidas analógicas (con conectores RCA y XLR) y digitales, puertos HDMI 2.0 compatibles con fuentes 4K. También tiene un receptor Bluetooth aptx incorporado al que podremos enviar música desde nuestros terminales móviles.

Es compatible con pistas Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, pero de serie no soporta ni el nuevo “Dolby Atmos” ni DTS-X, aunque quizá lo hará posteriormente a través de una actualización de software.

Volver