Empiezan a calentar los motores para el CES 2014

Empiezan a calentar los motores para el CES 2014

Fecha: 20/12/2013
Tags:

Como cada año el próximo mes de enero en Las Vegas tendrá lugar el CES 2014, probablemente el evento sobre electrónica de consumo más importante del mundo. Este año por lo que se espera va a venir cargado de novedades en cuanto a Televisión y monitores se refiere.

Lo más llamativo que hemos podido averiguar hasta el momento que se va a presentar en cuanto a Televisiones se refiere, es que tanto LG como Samsung van a presentar sus nuevas apuestas para el año que viene, y es que estas incluyen una televisión de 105” curvada y ultra-panorámica.

Siguiendo su apuesta por las televisiones curvadas, el nuevo LG 105UB9 destaca por su relación de aspecto 21:9 y una resolución de 11 millones de píxeles (5120x2160). Pensado para disfrutar del cine, debido a sus proporciones y tamaño, la marca surcoreana destaca que gracias a este nuevo formato alargado, sus poseedores tendrán la posibilidad de poder consultar información o usar aplicaciones, sin necesidad de bloquear la reproducción principal.

Por su parte Samsung, con la misma relación de aspecto 21:9 y misma resolución de 11 millones de píxeles (5120x2160) Samsung promete un nuevo algoritmo que mejora la calidad de imagen y optimiza tanto el color como la sensación de profundidad. El nuevo televisor de Samsung adopta además la tecnología “Quadmatic Picture Engine” encargada de mostrar en ultra alta definición cualquier tipo de contenido, independientemente de la fuente.

No sabemos que otras muchas novedades y sorpresas nos traerá el CES 2014 en Las Vegas, pero lo que está claro es que indiferentes no van a dejar a nadie y teniendo en cuenta que cada vez más marcas se están subiendo al carro del 4k (Ultra HD), va a ser un evento que tendremos que seguir de cerca.

Volver