Seenheiser, los mejores auriculares

Seenheiser, los mejores auriculares

Fecha: 19/12/2012
Tags:


SENNHEISER, los mejores auriculares .Los nuevos auriculares  HD 800 de Sennheiser son fruto de la experiencia de más de 60 años fabricando innovadores sistemas de sonido. Dotados de la tecnología más avanzada, estos auriculares dinámicos  abiertos con sonido estéreo redefinen los estándares de calidad de audio. Conforme vive una experiencia completamente natural de alta fidelidad. Y es que hasta el día de hoy ningún otro fabricante ha sido capaz de acercarse tanto a las condiciones acústicas básicas de la audición natural como los HD 800.


 


Acorde con el rendimiento sonoro de estos auriculares, su diseño industrial es llamativo y de un marcado efecto visual. En su fabricación se han empleado componentes de calidad superior: el se encuentra revestido de un material de precisión hecho a base de acero inoxidable, en tanto que las almohadillas de los auriculares están hechas con una tela de microfibra de alta calidad que es extremadamente confortable y fácil de mantener, y en la diadema y el soporte de los auriculares se ha aplicado la más avanzada tecnología .



En una de las salas del Show Romm de Monleón electrónica podrá probar los auriculares  HD800.Si desea traiga sus CDs, sientese en el sofá de audiciones y disfrute.Los HD 800 esta considerados unos de los mejores auriculares del mundo debido a su excelente calidad de sonido,transparencia  y realidad musical.Con los HD 800 se imaginará estar delante de la orquesta sin molestar.
Para más información   contacto
Show Romm Monleón electrónicac/ Balmes,177 pral 1º08006 Barcelona
Telf 932 177431

Volver