Monleon inaugura la primera tienda Bang & Olufsen con el concepto Sensory Store de España

Monleon inaugura la primera tienda Bang & Olufsen con el concepto Sensory Store de España

Fecha: 19/08/2015
Tags:

En junio de este año 2015, dentro del nuevo espacio de Monleon abrimos la primera Sensory Store de Bang & Olufsen de España.

Este nuevo concepto de tienda, pretende ser un espacio donde el cliente se sienta a gusto, que sea capaz de sentir todas las sensaciones que esta marca es capaz de ofrecer y que pueda vivir toda una experiencia Bang & Olufsen.

Para ello contamos con cinco grandes espacios bien definidos, con una exposición permanente de todos los productos de las diferentes familias.

ZONA PLAY: Espacio de exposición de la marca B&O Play, es una sub-marca de Bang & Olufsen dedicada al pequeño material y especialmente al material portátil, aquí podrá probar todos los auriculares de B&O, altavoces portátiles con Bluetooth, y una larga lista de materiales que seguro que le encantarán.

 

 

Muro Acústico o Speaker Wall: Es el concepto más novedoso de Bang & Olufsen, imagínese poder comparar todos los altavoces de Bang & Olufsen en un único lugar, con la misma fuente de audio y todo esto acompañado de unos efectos de luces que le dejarán sin palabras. No hay mejor manera para ver cuál es el altavoz que más se ajusta a nuestras necesidades y a nuestros gustos.

 

 

Video Wall 1: Esta zona se centra principalmente en la presentación del Beovision 11, aquí les mostraremos todos los tamaños de este televisor, con todas sus variantes de colores y con las 3 soluciones de soportes que existen, soporte de pared, soporte fijo de suelo y soporte motorizado de suelo. 

 

 

 

Sala BeoLiving: Esta cuarta zona simula un salón real con toda la tecnología de Bang & Olufsen. En este espacio encontraremos las nuevas televisiones Avant de 55", 75" y 85", con sus soluciones de soporte que hacen más mágico, especial y sensorial este viaje, una experiencia visual como ninguna otra.

 

 

 

 

 

Y por último, "the experience room", una sala de cine, en el que finaliza un viaje de emociones. Se muestra la integración de un Home cinema cogido de la mano de la tecnología Bang & Olufsen. Donde la interacción entre luces, persianas  y una pantalla de más de 3 metros le permiten disfrutar de la imagen y el sonido como nunca. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver