Sharp presenta su nueva serie LE857E de televisores Smart TV

Sharp presenta su nueva serie LE857E de televisores Smart TV

Fecha: 07/05/2013
Tags:

Sharp, uno de los principales fabricantes de paneles LED para otras marcas, del mundo, lanza la nueva serie LE857E. Estas nuevas televisiones, vienen con los tamaños de 60”, 70” y 80”, y usan la tecnología AQUOS Quattron 3D LED, lo que las convierten en unos televisores de Alta gama. Gracias a la nueva tecnología Quattron de 3ª generación, tecnología Active Motion que permite un refresco de 800Hz y luz LED en la parte trasera, ofrece una calidad de imagen espectacular, con resolución Full HD, compatible con 3D y Smart TV.

A todas estas características de imagen, los nuevos modelos incluyen una nueva característica llamada AQUOS NET+, que permite acceder a cualquier tipo de página web. Además de televisión a la carta, video bajo demanda, apps, redes sociales y por supuesto contenido multimedia almacenado en unidades externas. Todos con una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar.

Pero, ¿exactamente que es la nueva tecnología Quattron 3D? Pues bien, Quattron es una variante que Sharp ofrece en sus televisores, a diferencia de los paneles de colores tradicionales que usan otros televisores, que son paneles RGB (píxel rojo, verde y azul) y con estos 3 píxeles se hacen todos los demás colores. Los televisores Sharp con Quattron ofrecen un cuarto píxel de color amarillo al panel RGB ya existente, es decir, como si nuestro panel fuera RGBY.

Añadiendo este cuarto píxel, se busca conseguir una mejor definición incluso en líneas diagonales que ganan mayor suavidad a la vez que la graduación de colores. Además, por las características de este cuarto píxel ganaríamos brillo, técnicamente, también se reduce un poco el consumo energético, pero la diferencia es muy pequeña y apenas perceptible.

Volver