Sonos Play:1, el nuevo altavoz Wi-Fi de Sonos

Sonos Play:1, el nuevo altavoz Wi-Fi de Sonos

Fecha: 21/10/2013
Tags:

Sonos ha anunciado un nuevo producto: EL Sonos Play:1. Este pequeño altavoz inalámbrico hará las delicias de todos los que busquen un equipo de sonido portátil con el que poder hacer streaming de música, con unas dimensiones de 120cm x 120cm x 160cm, es decir no más grande que un bote de pintura, se convierte en el altavoz más pequeño de la firma.

Un dispositivo que una vez conectado a nuestra red Wi-Fi, nos permitirá reproducir la música que tengamos almacenada en nuestro Smartphone o Tablet, así como en un ordenador o NAS, siempre a través de internet, además siempre controlado con la aplicación propia de la firma, como ya es utilizada por los otros productos Sonos.

A nivel de calidad de audio, Sonos no ha desvelado gran cosa todavía, lo que si sabemos es que contará con un tweeter de más baja frecuencia combinado con un driver de medios y graves, se presupone que ofrece la misma calidad del resto de gama aunque por tamaño no creemos que llegara a la potencia de otros. Además el Play:1 puede acoplarse a otros dispositivos de red, para configurar así un mejor sistema de audio en la sala.

Para su funcionamiento se podrá usar de 2 formas, la primera usando un Sonos Bridge y conectándolo de forma inalámbrica, o sino la segunda seria conectando directamente el dispositivo a través de su conexión de Ethernet. Y como comentamos podremos reproducir la música local que tengamos, pero también todos los servicios que ya ofrecía Sonos, que vienen a ser Radio por internet (mas de 5.000 emisoras en todo el mundo), pero también servicios de música en streaming como Spotify o Deezer.

Volver