Spotify llega a los Smartphones y Tables para los usuarios con cuenta gratuita

Spotify llega a los Smartphones y Tables para los usuarios con cuenta gratuita

Fecha: 12/12/2013
Tags:

Hoy traemos una buena noticia para todos los usuarios de Spotify con una cuenta gratuita, seguro que muchos de vosotros después de haber probado las bondades de este sistema, habéis echado de menos la posibilidad de usar Spotify en vuestra Tablet o Smartphone para usarlo en muchos otros dispositivos, como bien podría ser el sistema Sonos.

Pues bien, conscientes que a día de hoy la mayoría de los usuarios con cuenta gratuita no tienen una cuenta Premium porque están probando el servicio, Spotify acaba de anunciar que la aplicación móvil ya no será exclusiva de las cuentas Premium. Eso sí, los usuarios con cuenta gratuita podrán usar la aplicación desde estos dispositivos pero con algunas limitaciones, siendo la principal que no podremos elegir los temas de forma individual, sino que tendremos que optar por la reproducción aleatoria, ya sea de nuestras listas, discos o artistas disponibles.

Además otra buena noticia acerca de las horas de reproducción que nos permite la cuenta gratuita, y es que el servicio online elimina la restricción de no poder reproducir más de diez horas de música al mes. De esta forma, los usuarios con este tipo de cuenta podrán escuchar tanta música como deseen, eso sí, siguiendo con la publicidad como principal inconveniente de la cuenta gratuita.

Recordamos que la cuenta Premium de Spotify, es un servicio que cuesta 9,90€ al mes y aparte de disponer de toda la música de sus servidores sin restricciones, y también permite usar todas las funciones como la de descubrir artistas, recomendaciones según gustos, usar Spotify de forma “off line” desde un Smartphone, etc..

Volver