TP-LINK da continuidad a su apuesta Smart Home en MWC2015

TP-LINK da continuidad a su apuesta Smart Home en MWC2015

Fecha: 04/03/2015
Tags:

TP-LINK ha presentado en el MWC 2015 sus dispositivos de Smart Home orientados a la automatización programada, control manual y monitorización en tiempo real de todos los dispositivos y aparatos eléctricos domésticos.

Se trata de enchufes inteligentes (modelos HS100 y HS110) e interruptores inteligentes (modelo HS200) que permiten gestionar de forma remota el consumo de energía mientras estamos fuera de casa, encender y apagar electrodomésticos a distancia y controlar instalaciones de iluminación con diferentes programaciones midiendo en tiempo real su consumo energético.

Extensores de red WiFi: También están los equipos RE450 y RE210, dos extensores de redes WiFi compatibles con cualquier router convencional y actualizadas al estándar inalámbrico 802.11 AC. Pueden funcionar de forma simultánea en las bandas de 2,4 y 5 GHz alcanzando velocidades combinadas de hasta 1.750 Mbps. Ambos dispositivos incorporan un indicador LED que indica la fuerza de la señal del router, lo que nos facilita encontrar la ubicación ideal del extensor dentro de casa.

Además, incluyen un puerto Gigabit Ethernet, capaz de crear una conexión fiable a dispositivos cableados, entre los que se incluyen consolas de videojuegos, televisores y reproductores Blu-ray.

 

 

 

Volver