Nuevo Monleon en Balmes 317. Un nuevo concepto de tienda de electrónica

Nuevo Monleon en Balmes 317. Un nuevo concepto de tienda de electrónica

Fecha: 19/08/2015
Tags:

Hemos abierto nuestro nuevo establecimiento de Monleon Electrónica.

En la barcelonesa calle Balmes número 317 (esquina con Copérnico), es un espacio de más de 1200 metros con un concepto absolutamente nuevo en cuanto a las tiendas de electrónica, y que no tiene nada que ver con lo que existía hasta hoy. 

¿Se imagina un espacio de más de 1200 m² en medio de Barcelona, con las últimas novedades electrónicas expuestas de tal manera que pueda verlas tocarlas y jugar con ellas?

¿Se imagina poderse hacer una idea de cómo se puede integrar la electrónica dentro de la decoración de nuestra casa? Tenemos unas salas decoradas por prestigiosos decoradores catalanes, (Carlos Ferruz, Francesc Mercadal, Isa de Luca, Rimadesio, Circulo Cuadrado)  en las que hemos integrado la electrónica residencial que recomendamos.

 

Hemos integrado dentro de nuestra tienda, la mayor tienda Bang & Olufsen con el nuevo concepto de "Sensory Store", que además es la primera y única en nuestro país.

Con espacios exclusivos de las marcas Bose y Loewe. 

Un espacio dedicado a los últimos gadgets.

 

Cines en casa espectaculares.

Salas de audición para poder comparar y escuchar el equipo que más se ajusta a nuestras necesidades, aconsejados por nuestro especialistaVicent Torres.

 Y lo mejor de todo es, que cuando venga a visitarnos, vivirá una experiencia que hasta ahora no se ha ofrecido ni se ofrece en el comercio, ni nacional ni europeo.

Le invitamos que venga a conocer un espacio único que dará mucho de qué hablar.

 

 

 

Volver