Una razón más para enamorarse de Bang&Olufsen, el Beosound 35

Una razón más para enamorarse de Bang&Olufsen, el Beosound 35

Fecha: 11/04/2016
Tags:

Ya estamos en abril, el mes que esperábamos el nuevo equipo de sonido todo en uno de Bang&Olufsen, el beosound 35. Es un pariente más que se une a la família Beolink multiroom, con un sólo toque podemos enlazarlo con otro sistema compatible de la marca danesa.

El Beosound 35 nos recuerda a la antigua barra de sonido Beolab 3500 que unida a un sistema de audio nos reproducía en otra habitación la música. Ahora, además de esta opción, es un altavoz independiente que nos permite reproducir audio por Airplay, Google cast, Spotify connect, Dezzer y por otro lado, conectarse a nuestra televisión por óptico o RCA. Además de Wi-Fi también es bluetooth.

El altavoz es una barra en forma pentagonal por los dos lados y cubierta, como no, de aluminio anodizado que a parte de embellecerlo conisgue disipar el calor. Y por la parte frontal, se cubre de una tela negra y deja ver una pantalla oled donde podemos controlar el volúmen y la fuente.

Bang & Olufsen consigue enamorar una vez más y presentarnos un altavoz sencillo de manejo y con una calidad acústica por encima de cualquier barra de sonido convencional. Integra dos altavoces de graves en el centro y dos tweeters en los laterales de 80w cada uno, consiguiendo 320w de potencia máxima y una dispersión de 180 grados. Se puede comprar con soporte de mesa o también con un soporte de pared alto o bajo. 

Sus medidas son de 100 cm de ancho por 13,3 cm de alto, ideal para colgar encima de una puerta, al lado del cabezal de la cama o en sobremesa.

Una delicia más para sumar a la espectacularidad de los equipos de sonido de Bang & Olufsen.

Volver