Vicent Torres: Nueva incorporación al equipo de Monleón Electrónica

Vicent Torres: Nueva incorporación al equipo de Monleón Electrónica

Fecha: 23/01/2015
Tags:

Nos complace anunciar desde la dirección de Monleón Electrónica la reciente incorporación de Vicent Torres como responsable del departamento de la Alta Fidelidad de Monleón.

Vicent empezó su actividad en el mundo de los equipos de Hi-Fi especializada o High-End siendo el gerente y propietario de Soniflash (año 1979), una de las primeras tiendas especializadas del sector en Valencia, siendo así testigo del nacimiento del video y de las primeras experiencias con el sonido digital (discos compactos de CD).

En el año 2003, se incorporó a la plantilla de Sarte Audio Elite como delegado comercial, dando soporte a todos los distribuidores y preparando las audiciones de los equipos High-End durante todos estos años en las diferentes salas de audición en la sede central de Sarte Audio en Valencia.

En estos últimos años, su dilatada experiencia le ha puesto al servicio de los clientes asesorando a melómanos y audiófilos, práctica que le ha convertido en un referente dentro del sector.

Se incorpora a nuestro departamento de Hi-Fi para reforzar el asesoramiento de todos aquellos aficionados a la buena música que lo deseen. Desde el cliente principiante al más alto de los melómanos, encontraran en Vicent el referente para poder satisfacer plenamente su afición.

Volver